header img

About Us

El restaurante Twins sobresale en Barcelona gracias a su buen hacer en tapas y cocina esencialmente mediterránea.

Déjate sorprender en el emblemático barrio de Les Corts, muy cerca del estadio del Camp Nou, con una gastronomía solo para aquellos paladares que saben apreciar el diferencial de la cocina casera.

El planteamiento gastronómico del restaurante Twins se basa en la elección estricta de los mejores productos que ofrecen los mercados cercanos. Sus albóndigas caseras y la variedad de ibéricos son bocados que hacen de antesala a principales como el Solomillo de ternera con guarnición, la Paella mixta y el Lenguado, entre muchas otras especialidades.

El restaurante Twins es ideal por mucho más motivos: su terraza veraniega, alternativas para comensales vegetarianos, menú de mediodía y organizar cenas y comidas familiares o con amigos. ¿Te lo vas a perder?

Sin duda, ¡una buena elección!

El restaurante Twins está ubicado en el barrio de Les Corts, a escasos pasos del estadio Camp Nou. Se trata de un excelente restaurante especializado en cocina mediterránea y tapas, ofreciendo siempre excelente relación calidad precio.

La propuesta gastronómica del restaurante Twins se basa en especialidades regionales cocinadas con la mejor materia prima provenientes de los mejores mercados de proximidad. Recomendamos probar el surtido de tapas, albóndigas caseras y pimientos del padrón.

El restaurante Twins es una apuesta segura para los amantes de la cocina local y ambiente formal, siendo el restaurante perfecto para organizar cualquier comida entre amigos o familia. ¡No lo dudes y reserva ya!